¿Como te parecio mi blog?

Powered By Blogger

Buscar este blog

jueves, 21 de mayo de 2009

CEPEU-CITY






Hola mi nombre es Gaby, tengo 14 años y vivo al norte de Sainad-City.
Voy a la escuela secundaria de Sainad-City, de hecho me va muy bien en todas mis clases, me gusta mucho la música, por esto estoy inscrita en el coro del colegio.
La próxima semana, tendremos una de las presentaciones mas importantes de mi vida, ya que irán muchos “cazatalentos” por esto estoy muy emocionada.
Mañana temprano, empezare con mis ensayos, para que el día de la presentación me vaya muy bien, voy a practicar en la mañana, después de clase, mejor dicho, en todo mi tiempo libre.
La presentación será en Flohister, al otro lado del país así que viajaremos este jueves.
Por fin llego el día de viajar, estaba tan emocionada, no sabia que mas sorpresas me podría encontrar, así que me subí al bus que nos llevaría, y de repente... wow!!! No lo podía creer, Jake Peck estaba ahí sentado, definitivamente este viaje seria inolvidable para mi.
Bueno, en fin emprendimos nuestro viaje. Casi a la mitad del camino el bus se detuvo, era hora de comer, mi maestro dijo que nos bajáramos, pero yo tenia mucho sueño, así que me quede dentro del bus. Cerré los ojos por un momento, y cuando los abrí, vi todo muy diferente, así que decidí bajar de bus. Fue en verdad muy extraño, todo estaba lleno de circuitos, luces, cables, en fin un montón de cosas y lo peor, no había nadie…
Me asuste mucho así que corrí y corrí hasta que llegue a una casita muy particular por cierto, toque el timbre y salió una maquina, era una especie de robot.
Me empezó a hablar, me dijo: “que necesitas” y yo le dije que venia con los de mi grupo de coro, pero que me separe de ellos y que necesitaba encontrarlos. Ella me dijo que no había visto a nadie más de mi especie. ¿De mi especie? Me pregunte y ella me dijo que si, que estábamos en Cepeu-City, y que las únicas especies que habitaban esta ciudad eran maquinas, memorias, circuitos, luces, en fin objetos mecánicos.








En ese momento me asuste mucho, y empecé a llorar, la maquina que estaba conmigo me dijo que me tranquilizara, que todo iba a estar bien, que me iba a ayudar a buscar a mi grupo.
Así que empezamos nuestra búsqueda, todo lo que yo veía era tan extraño, pero no me detuve a detallar, mi único objetivo era encontrar a mi grupo.
De pronto, escuchamos un ruido muy fuerte, y la maquina me dijo que corriera, yo no sabia que había pasado, así que le hice caso y corrí lo mas rápido que pude.
Cuando el ruido se detuvo, la maquina me dijo que probablemente mi grupo había sido atrapado por el ejercito troyano y que la única manera de rescatarlos era encontrando a Avast.
Lo primero que me pregunte fue ¿Quién es Avast?, ¿Qué es el ejercito troyano? La maquina me dijo que el ejercito troyano era el enemigo mas grande que Cepeu-City pudo haber tenido, y que Avast era el héroe.
Asi que iniciamos de nuevo nuestra búsqueda, pero esta vez el objetivo era Avast.
La maquina me dijo que el campamento de Avast quedaba en el extremo de la ciudad.
Cuando llegamos al campamento, Avast nos recibió y nos dijo que nos preparáramos para la batalla. Cuando estábamos iniciándola, el ejercito troyano me atrapo y cuando…. Gaby, Gaby despierta… llegamos a Flohister, te perdiste del paisaje y de todo lo que hicimos, te quedaste dormida.
¡Ahora su prepárate para triunfar!

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario